Empresa

Lisant, 29 años a su servicio

LISANT, Limpieza Industrial y Saneamiento S.A., inicia sus actividades en el año 1985 dentro de los Sectores de Saneamiento Público (alcantarillados municipales) y Mantenimiento Industrial (Limpiezas Técnicas de instalaciones).

A partir de 1987 realizó una apuesta en el área de Medio Ambiente, principalmente en la actividad de Transporte de Residuos, obteniendo la Autorización de la Agencia de Residus de la Generalitat de Catalunya (Código T-009 de Transportista Autorizado).

En el año 1999 LISANT se compromete en la mejora continua de sus procesos y pretende a través de las certificaciones obtenidas según norma ISO 9001 y ISO 14001 la completa satisfacción de sus clientes en la realización de los Servicios prestados como principal objetivo.

En el año 2004 LISANT amplía su actividad e incorpora en la estructura de sus equipos un grupo de ultra presión que alcanza en sus prestaciones una presión de trabajo de hasta 3.000 bar. dirigido a la realización de Trabajos, tanto en instalaciones públicas (Trabajos de hidrodemolición) como en instalaciones Industriales (intercambiadores, condensadores, reactores, etc..).

Lisant en cifras

  • Opera en Catalunya, fundamentalemente en las provincias de Barcelona y Tarragona.
  • Zona de influencia principal en el Area Metropolitana y provincia de Barcelona
  • Estructura de personal de 50 empleados
  • Flota de vehículos de 17 equipos
  • Instalaciones propias (garaje, oficinas, vestuarios, almacenes, servicios)
  • Comunicación excelente (Salida El Prat- Fin Tramo Salida Ronda Litoral de Barcelona)