Sistemas y Equipos

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Limpiezas Hidrodinámicas

Lisant utiliza los sistemas hidrodinámicos con el fin de proceder a la desincrustación de impurezas adheridas en distintas instalaciones (depósitos, redes interiores de alcantarillado pluvial y/o fecal), así como el lavado de superfícies exteriores tales como limpieza de paredes, limpieza de fachadas, limpieza de grafitos, limpieza de terrazas. limpieza de suelos, limpieza de calles, etc…

Limpiezas Termodinámicas

Lisant utiliza el vapor y el agua caliente a presión (hasta 800 bar) a una temperatura de 80ºC. con el fin de eliminar los restos de impurezas (grasas, productos viscosos, pinturas, etc..) adheridas en las superfícies interiores y exteriores (depósitos, reactores, tuberías, etc.. así como intervenciones de accidentes, derrames, vertidos, etc..

Limpiezas Químicas

Lisant elimina las incrustaciones mediante la recirculación de soluciones químicas apropiadas para el material y los equipos a limpiar.La gran ventaja de estos de este tipo de limpieza que realiza Lisant es que apenas requieren desmontaje de la instalación.
En instalaciones complejas se procede a la formación de un circuito cerrado donde se aplica las limpiezas químicas.

Rehabilitación de redes de alcantarillado

Lisant construye “in situ” un encamisado de una canalización nueva de poliéster, con propiedades auto portantes, dentro de una canalización defectuosa o rota en varias zonas sin apertura de zanja. A continuación el robot fresador abre las acometidas que hayan quedado rotas.

Transporte y Gestión de Residuos

Lisant ofrece el servicio de evacuación de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos), transporte en cisternas y cajas autorizadas hasta 25m3 así como la gestión de tratamiento y/o valoración de dichos residuos. La evacuación de los residuos industriales se realiza mediante sistemas de succión por alto vacío con represores de absorción hasta 2.700 m3/h.

Inspección de canalización mediante CCTV

Lisant realiza revisiones en las redes de alcantarillado fecal, pluvial o industrial mediante el empleo del sistema audiovisual. Dicho sistema trabaja con un equipo robotizado mediante un sistema de circuito cerrado de TV (fotografías/vídeos e informes técnicos).

Acondicionamiento de Instalaciones

Lisant efectúa limpiezas industriales mediante el empleo de elementos de trabajo como el carro rotativo, aspiradores industriales, máquinas de vapor, etc.. así com limpiezas en superfícies exteriores (limpieza de fachadas, limpieza de graffitis, limpieza de terrazas, limpieza de suelos y calles, etc…. También realiza el acondicionamiento de Residuos Industriales mediante la caracterización y posterior tratamiento según la legislación actual vigente.

Gestión de desmantelamiento de Instalaciones

Lisant realiza la desmantenlación de instalaciones industriales mediante el desglose de las siguientes tareas: • Acondicionamiento de residuos • Evacuación mediante vehículos autorizados (Código T-009) de la Agencia de Residus de la Generalitat de Catalunya. • Gestión de Tratamiento de Residuos (especiales y no especiales) en Destinos Finales Autorizados (Plantas, Vertederos,..) • Desconstrucción y desmantelación de Instalaciones. • Derribo de Instalaciones.

Hidrodemolición

Lisant emplea esta moderna técnica par la eliminación del hormigón estructural sin causar daños en la armadura a través del chorro de agua a alta presión.
La hidrodemolición también tiene su aplicación en acabados estéticos de hormigón visto, preparado de superficies, rozas para desmontaje de tableros, reparación de juntas o recuperación de elementos.
Permite reutilizar también la propia armadura de la estructura de hormigón como armadura de solape o prolongación, evitando así la realización de taladros en la estructura. En la hidrodemolición, el agua sigue un método selectivo de rotura, comenzando con las partes dañadas o fisuradas y siguiendo con el hormigón, de menor a mayor resistencia.
 Además controlamos la cantidad de energía a emplear en la eliminación de hormigones dañados, o no conformes, controlando así fácilmente la profundidad y la resistencia del hormigón a retirar dejando las armaduras intactas y limpias.