POLÍTICAS DE EMPRESA
Lisant mantiene un compromiso constante para promover y consolidar la cultura de la salud y la seguridad de todas las personas implicadas en sus actividades en cualquier lugar del mundo, mejorando el conocimiento de los riesgos e impulsando comportamientos responsables, a fin de asegurar el desarrollo de un trabajo con las máximas garantías de calidad y sin accidentes.
Todas las personas que trabajan para nosotros representan el bien más valioso, que debe ser siempre cuidadosamente tutelado. Por esto pedimos a cada uno de nuestros trabajadores que intervenga y detenga cualquier actividad que pueda suponer un riesgo para su salud y seguridad, o bien para la de las personas con las cuales interactúa.
También solicitamos a cada trabajador que notifique rápidamente a su supervisor inmediato, o al representante de Lisant de más alto rango en el centro de trabajo, todo comportamiento no seguro, así como y cualquier acción, omisión o situación que pueda provocar potencialmente un accidente.
La orden de Stop Work debe darse de buena fe. Lisant no culpabilizará ni responsabilizará a aquellos empleados o personal subcontratado que señalen una situación peligrosa, o que interrumpan las actividades, aun cuando posteriormente se llegara a demostrar que dicha acción era innecesaria, porque la salud y la seguridad son lo primero.